J-7 Mañana o el lunes

Por problemas técnicos no hemos podido ofrecer los resultados del escrutinio hasta este momento, aunque tampoco os habeis perdido gran cosa.

IMAGEN CEDIDA POR EDUARDOLOSILLA.ES

2 fallos de pronostico y las coincidencias en columna que hacen de las suyas. Nos quedamos en 11s. Espero que se acabe pronto esta jornada y venga la próxima.

Nuestra jugada para la jornada 7.

IMagen cedida por eduardolosilla.es

Si quieres participar con nosotros, pincha aquí.

Los partidos a tener en cuenta, desde mi punto de vista.

Celta – At. Madrid, visto el inicio de temporada de los rojiblancos, no descarteis la X, además de tener un complicado partido de champions en Munich el próximo miércoles. Lo único positivo es que es muy difícil hacerles un gol.

Granada – Sevilla. De entrada muy superiores los sevillanos, pero jugar el próximo martes contra el Chelsea, les puede obligar a hacer rotaciones. Si además sumamos la baja de Koundé por el virus, ojo. También es cierto que el Granada juega el jueves contra PSV, veremos si priorizan mantenerse en primera o buscan llegar lejos en Europa.

Villarreal – Valencia. Aún estando mal el Valencia y muy poco apostado, que nadie le de por muerto y menos cuando los amarillos tienen partido el jueves de europa league.

Como presentimiento, ojo a la Ponferradina, Cartagena y Logroñés, equipos poco apostados y que están dando mucha guerra, pondría la mano en el fuego de que al menos uno de ellos da la sorpresa.

Suerte a todos.

Impactos: 621