J-9 Mañana o el lunes

Finalizada la jornada 9.

IMAGEN CEDIDA POR EDUARDOLOSILLA.ES

Más de lo mismo. 1 fallo de pronostico aunque conseguimos meter el 13 en la base y en la reducción por probabilidad en 44,888 columnas. A partir de aquí, fallamos las variantes, tan solo 5 de las que llevábamos en nuestro boleto y pediamos mínimo 7. En los menos apostados salieron 2, pediamos 1-2, acierto y con 2 fallos la reducción no aguanta y nos quedamos en 9 aciertos. En sistemistas con 1500 apuestas somos rentables, lastima el fallo del fijo en Sevilla y la poca suerte en Gijón, Albacete y Valencia donde nos falto 1 gol en cada partido.

Volvemos en la jornada 11, no jugamos la “truñoniela” de champions, el miércoles empezaremos a colgar información de la misma.

Finalizados los partidos del domingo.

IMAGEN CEDIDA POR EDUARDOLOSILLA.ES

1 fallo de pronóstico y menos suerte que el coyote con el correcaminos. Tan solo 4 variantes en nuestro boleto y resultados rarísimos que nos dejan con 3 opciones de premio de 10. Llegamos a las 18 horas con opción de 12 y arrastres valorado en 3300€, necesitábamos variante en Gijón, Albacete y Tenerife, así como el 1 fijo en San Sebastián. Salieron el fijo y la variante en Tenerife, y estuvo muy cerca en los otros dos, pero no se dieron. Necesitamos el 2 en el Levante-Celta para recuperar el 37%, así que seremos celtiñas.

Finalizados los partidos del sábado.

IMAGEN CEDIDA POR EDUARDOLOSILLA.ES

Las probabilidades de que perdiera el Sevilla, eran mínimas, pero esto es la quiniela, imperdonable fallo. El resto de partidos 1s, lo que nos lo pone aun más difícil ya que jugamos alto numero de ellas. Para mañana de los 9 partidos que quedan, necesitamos 8 variantes, no es imposible, pero casi.

Finalizado el partido del viernes….

IMAGEN CEDIDA POR EDUARDOLOSILLA.ES

Nuestra combinación para la jornada 9.

Imagen cedida por eduardolosilla.es

Pincha en descarga y obtén las 271 columnas.

Si deseas participar, puedes hacerlo pinchando aquí. Gracias y suerte a todos.

Impactos: 484