Nosotros

Bienvenidos a la segunda temporada de la web.

Al igual que la temporada pasada vamos a dedicar nuestro tiempo a ofrecer ayuda al quinielista que lo necesite. Hemos ampliado la información de cada jornada y ofreceremos nuestra visión particular de la misma. Esta información sera única y exclusivamente de las jornadas de liga y en las que el boleto este compuesto por equipos de la primera y segunda división española.

En primer lugar todos los miércoles, jueves y viernes tendréis una actualización de los porcentajes de cada jornada apostados en LAE, así como los apostados en betfair. Esto irá acompañado de la estadística de probabilidad y rentabilidad de cada partido y lo encontrareis en la pestaña % de la jornada.

Todos los jueves publicaremos un pequeño pronóstico de cada partido del boleto en el que nos mojaremos en los que creamos serán los mejores signos para cada uno y el porqué del mismo. No siempre vamos a coincidir con el pronóstico de cada uno de vosotros, pero de nuevo será nuestra particular manera de ver la quiniela (ni mejor ni peor, tan solo diferente) la que dicte dichos signos. Finalizada la jornada publicaremos el resultado final de la misma, acompañado del escrutinio final y algún comentario.Todo esto lo encontrareis en la pestaña “la jornada” donde se irán abriendo sub-pestañas de las diferentes jornadas.

Sistema es la siguiente pestaña y aqui podreis encontrar en primer lugar, nuestro particular sistema para realizar la quiniela, lo publicaremos paso a paso (excepto uno de ellos) no os lo podemos ofrecer todo. También los enlaces para descargar los diferentes programas que utilizamos. Cualquiera que desee publicar su propio sistema o un sistema que conoce, no dudéis en comentarlo y podréis publicarlo. Esto se hace extensible a programas gratuitos para confeccionar el boleto o aquello que creáis que puede ser beneficioso para el resto de quinielistas.

No podía faltar la zona de nuestra peña MAÑANA O EL LUNES peña perteneciente al directorio nacional de peñas en la web eduardolosilla.es anteriormente conocida como “quinielista.com”. Cada jornada que juegue la peña, colgaremos nuestro boleto, así como un archivo con todas las columnas jugadas a fin de que todo el que quiera pueda descargarse esas columnas, estudiarlas, escrutarlas o lo que le apetezca. También si es de vuestro agrado podréis participar en nuestra peña, cada vez que lo consideréis oportuno. Visitar la web o colaborar en ella no implica jugar en la peña.

Opinión es una pagina tipo blog, donde vamos a ir publicando ideas, noticias, curiosidades o cualquier cosa que tenga relación con el mundo de las quinielas y el deporte. Aquí de nuevo voy a pedir vuestra colaboración para que aquellos que lo deseeis, publiqueis lo que realmente os apetece contar y no teneis sitio donde hacerlo o bien no esta permitido o bien visto en vuestro sitio habitual. Tan solo se descartarán los comentarios políticos, religiosos, homófobos y los que por su mal gusto no proceda publicar.

Por último tenéis un apartado de contacto donde podréis hacernos llegar cualquier duda sugerencia o comentario sobre la web.

Este sitio no tiene ánimo de lucro, por el contrario nos cuesta dinero (dominio, hosting, herramientas de mantenimiento, etc) trabajo y mucho tiempo que sacamos cada uno de nosotros, restando de nuestras vidas personales. Pero lo hacemos con gusto y pasión porque nos encanta la quiniela. No os vamos a pedir que paseis por aqui todos los días, ni que publiqueis algo semanalmente, nos conformamos con que dejes esporádicamente un comentario si algo te parece interesante o te ayudó en tu quiniela o simplemente ni te gustó o estás en desacuerdo con lo publicado.. No tenemos otra motivación que la de ayudar a aquel que lo necesite y nos motiva saber tu opinión, tanto si es positiva como todo lo contrario, aquí lo respetamos todo, esto nos ayudará a mejorar.

No me queda más que desearos mucha suerte con vuestras quinielas o vuestras peñas en esta nueva temporada y esperamos disfruteis de esta web.

Xavier Mañana

Impactos: 73