Jornada 29, la peña.

Ya tenemos configurados los signos y esta será nuestra quiniela.

Quiniela para la jornada 29.

Ya estamos con la primera del 2020 y como anuncié, volvemos a los 2 fijos, 2 dobles, 10 triples y pleno al 15 por porcentajes. Las columnas van ordenadas por probabilidad, utilizando los porcentajes LAE que tenemos el sábado por la mañana y condicionando por precio de premio al 14. El mínimo precio de premio de estas columnas es de 300.000€, llegado a los 650.000€ de la columna más cara. Es una franja amplia de columnas con buenas opciones de tener dentro el premio, siempre que se acierte el pronóstico, la jornada sea cara y con sorpresas y la suerte esté de nuestro lado, aunque sin la suerte y con lo anterior, el premio de 12, está prácticamente asegurado.

En este momento, este sería el reparto de columnas y premios en nuestra combinación, en las iniciales, centrales y finales.

Poco más que comentar, antes de que comience la jornada, publicare el archivo definitivo de apuestas para poder descargar y escrutar. Si te apetece participar, ya lo sabes Peña Mañana o el Lunes en el DNP de eduardolosilla.es

Gracias y muchísima suerte a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *