Jornada 29 resultado.

Resultado de la jornada 29 de la quiniela.

Hay ocasiones que sucede así, intentas ser muy valiente, ir sin miedo a buscar quinielas caras, con sorpresas bien pagadas y te encuentras con una de las quinielas más sencillas de la temporada. Contra eso no podemos luchar. Esta jornada de entrada, no era ni más fácil ni más difícil que el resto de las que ya hemos jugado, pero no hubo sorpresas ni tan siquiera opción a ellas, el único partido que pudo dar más dinero fue el Atlético de Madrid – Levante que pudo acabar en empate en la última jugada del partido, el resto sencillo y fácil.

En cuanto a nuestra jugada, fallamos uno de los fijos Mirandés – Racing de Santander, es nuestra asignatura pendiente. El resto podéis verlo en la imagen, necesitábamos sorpresas en Getafe, Granada, Vigo, Tenerife, Vallecas….. un par de ellas y el acierto del fijo, hubiesen cambiado mucho el final de la jornada.

No jugamos la próxima con equipos ingleses e italianos, así que volveremos la siguiente semana con toda la información de la jornada, pronóstico y aquello que os pueda interesar. Por mi parte la peña volverá a buscar jornada cara y con sorpresas, esperemos que tengamos más suerte, aunque quedan muchas jornadas y se que en una de ellos pincharemos algo bueno.

Gracias y mucha suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *