Jornada 31, el resultado.

Era la jornada perfecta y comenzó con la victoria del Alavés, equipo poco apostado. Se dieron las derrotas de At.Madrid a manos de un Eibar en horas muy bajas. Así mismo se produjeron las derrotas del Valencia por un Mallorca al borde del descenso, del Villarreal por el Espanyol, último de la tabla y el empate del Bilbao contra un Celta muy necesitado. Qué más puede pedir una peña que busca jornadas caras con muchas sorpresas.

Pues en primer lugar puede pedir acertar el poco pronóstico que juega. 2 fijos fallados en Eibar y Bilbao, así como el doble en Mallorca, cosa inconcebible para quinielistas con experiencia. Tenemos un problema con el pronostico y no tiene fácil solución. Fallamos cuando buscamos los fijos lógicos y hacemos lo mismo cuando utilizamos los no tan logicos, asi que ya no sé de donde sacarlos.

El resto fue como la seda, se acertaron los partidos menos apostados y las Xs en segunda, total 9 aciertos, que junto a los 3 fallos de pronóstico, hubiesen dado un 12 como era la previsión, vamos el cuento de la lechera.

Me pongo a trabajar en la 32 y aunque ahora mismo no veo por donde pillar los pronósticos, se que volveremos a buscar jornadas caras, sorpresas en los menos apostados y volveremos a entrar en premios.

Gracias y suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *