J-32, el pronóstico.

Nuestro pronostico para la jornada 32 de la quiniela.

Jornada a priori mucho menos complicada que la anterior. Aun así creo que se daran sorpresas que harán pagar buenos premios al 14 y por ende a los arrastres.

Si tuviese que decidirme por algunas sorpresas, lo haría en primer lugar por la victoria o el empate del Valencia ante el Barcelona. No descartaria el empate entre Sevilla y Granada, ni el del Eibar en Vigo.

En segunda división, atención a Las Palmas – Tenerife, Zaragoza – Numancia y Alcorcon – Ponferradina. Demasiado apostados los porcentajes a equipos que dan la misma cantidad de cal que de arena.

Como digo será difícil encontrar premios al 14 de 500.000€, pero no descarto que al final está próximo a los 250.000€, veremos que tal se nos da el pronóstico.

Mucha suerte y gracias por pasar por aquí. Y recordad que podéis dejar cualquier comentario bajo cualquiera de los posts, aquí se aceptan todo tipo de comentarios. Veo que muchos de vosotros entráis casi diariamente y cada jornada y a mi me interesa tener claro que podria mejorar, adjuntar o suprimir, asi como vuestra idea sobre pronostico de cada jornada. Animaos y adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *