Jornada 33, el pronóstico.

Si tuviésemos la más mínima sospecha de que esta jornada 33 no tendría sorpresas interesantes y por lo tanto no fuese una jornada muy rentable (me refiero a premios) ni nos molestaríamos en jugarla. Ya hace tiempo que decidimos ir a buscar jornadas importantes en premios, ya que nos jugamos el dinero, que sea para ganar mucho. Entiendo que no perder es muy importante pero para no perder, lo mejor es no jugar.

Nuestro pronóstico se justifica de la siguiente manera.

  • Granada – Espanyol. Los andaluces vienen de 4 complicadísimas eliminatorias de copa donde ha pasado casi siempre por la mínima con equipos muy inferiores e incluso después de tandas de penalti. Es una opción perfecta para el Espanyol de iniciar la salida del descenso. Para mí un 2.
  • R. Madrid – At. Madrid. Aunque las dinámicas son muy distintas, no pongo la mano en el fuego por ninguno de los dos, huele a X y por lo tanto para jugar a triple.
  • Leganés – R. Sociedad. Por juego y plantilla, 2 de manual. ¿Tiene riesgo? Muchísimo pero en algún partido hay que jugar con valentía.
  • Ath. Bilbao – Getafe. Si me lo tuviese que jugar a fijo lo haría con el 2, aunque meter un triple no estaría de más. El 2 es el primer signo que me vino a la mente al ver el boleto y en ocasiones hay que hacer caso a los presentimientos.

El resto de partidos están o muy igualados o parece que hay un claro vencedor por lo que no vale la pena comentar. Intentaremos hacer la mejor combinación posible con la recaudación que tengamos.

Gracias y suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *