Jornada 37, el boleto.

Boleto para la jornada 37 de la quiniela.

Ya tenemos boleto para la jornada 37. Como toda esta temporada, complicado de rellenar. Tiene toda la pinta de llevar algunas sorpresas, lo que se puede convertir en jornada de premios muy altos. En cuanto tengamos listo el pronostico lo publicaremos en un nuevo post.

A partir de esta jornada 37, introducimos un cambio en el sistema. No tiene que ver ni con el pronostico (seguira siendo de 2 dobles y 2 fijos) ni con el precio de las columnas al 14 (seguirá estando por encima de los 350.000€) en este aspecto continuamos igual. El cambio tiene que ver con la manera que tenemos de filtrar nuestras columnas para dejar las que jugamos realmente. El cambio se basa en la premisa que alguien me dio hace muchos años “cuantos más condicionantes le metas a una quiniela, más fácil es que la cagues” (la cita es textual). Así que desde esta premisa y sabiendo que en esta ocasión, menos es más, ahí esta el cambio. Tengo claro que no habeis entendido nada, pero si supieseis lo mismo que yo, no tendría ninguna gracia.

Este cambio no asegura una mejora en premios si continuamos fallando el pronostico, asi que nos lo vamos a pensar muy bien para estar acertados y comprobar si el cambio es efectivo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *