Jornada 40, la peña.

Esta jornada 40 y la próxima 41, la peña MAÑANA O EL LUNES jugará agrupada a la peña PINTUREROS. El motivo es que como todo ser humano necesito vacaciones y estaré fuera, en un lugar donde no tengo aun muy claro que cobertura voy a tener y no quiero jugarmela a no poder sellar la combinación.

Esto no supone ningún cambio de sistema, tan solo menos tiempo para apostar ya que cerramos el viernes a las 19 horas. Cada una de las peñas jugará su sistema habitual, se uniran los 2 archivos, se eliminan las columnas repetidas y se sellará, asi que , lo de siempre mas un archivo distinto. Se puede participar en cualquiera de las 2 peña y sera el administrador de Pintureros, mi buen amigo Quinacho quien selle las columnas.

Nuestra combinación será esta.

Quiniela para la jornada 40.

Esperamos volver a rentabilizar por segunda vez consecutiva y a poder ser, pillar algo mas de pasta. Un bote de mas de 4,5 millones de euros, bien vale la pena.

Si queréis participar desde 1,5€, podéis pinchar encima de los nombres de las peñas y os dirigiran a la web eduardolosilla.es

Disculpad las molestias, gracias y suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *